Angustiada

gordiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 22:39
gordiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 01:53
Hola Dra necesitó de su ayuda mi caso es que tuve mi última relación el 8 de mayo yo tenía aproximadamente un año tomando pastilla mi novio tuvo un accidente lo cual al morir deje de tomar las pastillas el 12 de mayo y apenas estaba iniciando una caja nueva después del descanso esa misma fecha me empezó a bajar el periodo cosa que no me correspondía bajrme en junio y julio también me bajo pero ahora para el mes de agosto y septiembre no me ah bajado podre estar embarazada? Ya que me han dicho q aún estando embarazada hay personas q le baja el periodo por favor ayudeme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 22:47
Hola, si llegó tu período normalmente en los meses anteriores no hay embarazo, lo más probable es que el retraso se deba a otros factores.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
gordiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 01:53
bueno normalmente como tal no si me duraba el tiempo correspondiente pero las fechas exactas de bajarme no eran las indicadas como por ejemplo para el 10 de mayo no me correspondia bajarme y me bajo despues de enterarme de la muerte de mi novio osea seria la angustia en mi que me hizo que bajara, para junio si me bajo en la misma fecha osea el 10 pero para julio me bajo a principio despues de tambien recibir otra noticia tragica por eso con dudas noc :/