vella55
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 00:09
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
2 oct 2015 a las 02:53
BUENAS TARDES.
ES MI PRIMERA INYECCION ME LA COLOQUE AL OCTAVO DIA DE MI MENSTRUACION, POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA. TEMO Q NO FUNCIONE ES DAÑINO SI TOMO LA TABLETA DEL DIA DESPUES? AUN ESTOY A TIEMPO.
ESPERO SU RSPTA. POR FAVOR
Pues La pastilla del dia despues es para cuando tienes relaciones sin proteccion o cuando haya tenido una falla en la proteccion pero tiene bastantes efectos secundarios. Pero la pastilla del dia siguiente tiene un tiempo limitado a maximo 72 hrs. Si te la tomas despues de 72 hrs no tendra ningun efecto. Los efectos secundarios pueden variar dependiendo de cada mujer. Puede haber mareos, vomito, nausea, dolor abdominal , colicos, dolor de pechos,dolor de cabeza practicamente sintomas de embarazo pero sin estarlo porque ingeriste una cantidad increible de hormonas en tu sistema. Pero si es la primera ves que te lo tomas muy probablemente sentiras efectos de algun tipo. Con que te la tomes como se indica o ambas a la misma ves o 1 cada 12 hrs exactamente.
Tambien puede que cuando te tomes la pastilla dentro de unos dias o una semana despues te pueda salir una gota de sangre o un manchado de sangre fuera de lo normal lo que es la misma pastilla que ha tenido efecto no a todas las mujeres les sucede pero puede que si asi que no te preoucupes si no te sucede. Tambien dependiendo en que ciclo estes de tu menstruacion es cuando te vaya a bajar la regla. Si tomas la pastilla en tus dias fertiles te bajara normal , si te la tomas cuando se este acercando tu regla te hara un retraso de aveces hasta 2 semanas.Tambien las pastillas son muy dañinas a tus ovarios porque es un medicamento muy fuerte donde obligas a que salga un ovulo este fecundado o no. Asi que con toda la informacion que proporcione pues espero te haya sido util