Dolor en la pelvis

Resuelto
RUBEN_RED - 10 nov 2011 a las 21:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 10:31
Hola, espero que me puedan ayudar hace 3 semanas empeze con unos dolores debajo del estomago en la pelvis, ahora hace 1 semana sufri la hinchzon y dolor en los testiculos, tome unas pastillas para bajar la hinchazon y asi fue...pero aun sigue el dolor en la pelvis y la molestia en los testiculos...
SINTOMAS:
UN POCO DE FIEBRE
PESADES EN LOS TESTICULOS
Molestia en la pelvis o parte baja del abdomen

ESTUBE VIENDO SIERTAS PAGINAS SOBRE ESTE CASO Y LO QUE MAS SE ACERCA A MI CASO ES UNA INFECCION BACTERIANA.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA A MI CORREO.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 nov 2011 a las 10:31
Podría tratarse de una epididimitis. Esta condición es la inflamación de un cuerpo, más largo que ancho, pequeño que se encuentra en uno de los extremos de cada testículo, adentro del escroto. Epidídimo es una palabra muy grande para una parte tan pequeña pero importante en la que se incluye el principio del ducto excretor. Es en esta zona donde los espermatozoides comienzan su camino hacia fuera, y por lo tanto, no nos conviene que haya ningún agente inflamatorio que afecte el área.
Entre los factores que provocan problemas están las enfermedades venéreas, la Tuberculosis, el uso prolongado de un catéter interno, infección de la próstata o uretra y lesiones físicas.
Entre los síntomas que pueden acompañar a esta condición están el dolor, la fiebre y los escalofríos. Los testículos morados es algo que también debemos vigilar.
Debes acudir a una visita con tu médico o, de preferencia, con un urólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad