12345aamrcg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 01:49
AriaLozada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015
-
2 oct 2015 a las 02:07
Hola buenas, soy una chica de 17 años. Llevo 8 días de retraso y estoy muy estresada, tengo pareja y mi pareja me dice que no me baja porque no dejo de pensar en ello. Me duele mucho la barriga y tenia los sintomas como de que me iba a bajar pero nada... Me da miedo hacerme el test de embarazo, porque como salga positivo no se que hacer con mi vida... No se como esta la ley ahora mismo porque en internet me salen distintas cosas, al ser mayor de 16 pero menor de 18, puedo abortar sin el permiso de mis padres en el caso de estar embarazada? O como puedo hacer para que me baje la regla? Por favor necesito ayuda, lo estoy pasando fatal y no se ya que hacer, gracias!!!
AriaLozada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 02:07
Hola no tes espantes primero que nada el ciclo no siempre es regular y que no te baje puede ser por varios factores como por que estés estresada por la misma situación o por otras cosas como no dormir bien estar deprimida etc
primero revisa si tuviste relaciones en tu día fertil o dias fertiles y te sugeriria relajarte y esperar otros dias no necesariamente debe ser un embarazo, supongo que fue tu primera vez ;) suerte