TENGO UNOS GRANOS EN LA PARTE EXTERNA DE MI VAGINA.

juliportillo15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 21:52
 Jannete - 2 jul 2017 a las 21:32
UN DIA DESPUES QUE ME RACURE MI PARTE VAGINAL, ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANOS EN LA PARTE EXTERNA DE MI VAGINA, YA ME PUSE CASI DE TODO Y AUN NO SE ME QUITA, SON COMO BARROS, ME SALE UNA COSA BLANCA Y CON MAL OLOR Y ME DUELE AL CAMINAR... --QUE PUEDO HACER..

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
2 oct 2015 a las 21:57
Hola, Lo que te puedo recomendar es que visites inmediatamente al médico, lo ideal es que te vea prioritaria-mente, debido a que puede ser una infección trasmitida por la rasuradora, el doc revisara y te hará toma de exámenes para determinar que tipo de tratamiento debes usar para sanar rápido.

Muchos éxitos
Hola m pueden ayudar xfavor m salieron granitos asi pegaditoj unoj a otros en mi vajina y en m ano] granoj maj grande citoj xfavor alguien qq m ayude
Magi maldonado > Yolanda
19 ago 2016 a las 00:56
Hola me salió un grano como blanco en mi vagina el doctor me recetó óvulos y clioniquol que puede ser
Luci > Magi maldonado
25 sep 2016 a las 10:07
Me salio algo asi unos granotos q cuando te rascas te sale cascarita y parese ongo
patricia lopez
20 jun 2017 a las 22:58
tengo granitos como barritos no tengo ni idea k puede ser alguien k me ayude
Hola buenas tardes, a mi me salieron unos granitos e la parte externa de mi vagina. Pero no me arden ni mucho menos Me da comezón... Alguien que me recomiende algo?