Embarazada o infección

Isauraug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 16:04
chica_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 16 oct 2015 a las 21:12
Mi problema es que acabo de cumplir 18 vivo en los estados unidos pero no tengo seguro para ir al medico aparte de eso tengo miedo por mis padres, y es que hace 5 meses estuve con mi ex y no usamos ninguna protecion despues de eso no vi mas mi periodo solo al final del primer mes una mancha rosadita cuando me secaba con el papel higienico, despues de eso tengo calambres fuertes en la parte de abajo en medio de los ovarios como calambres al principio muchas nausia, sencibilidad en el olfato mis cenos de comun son grandes pero ahora estan ek triple y muchos dolores de cabeza y espalda [muy fuertes] también eh tenido un flujo blanco con un poco de olor. Espero que puedan ayudarme porfavor

2 respuestas

NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
13 oct 2015 a las 01:14
Linda, probablemente estas embarazada.
La manchita rosada es signo de que el óvulo fue fecundado. Nauseas, calambres, y principalmente aumento en los senos son los primeros signos de embarazo. ¿No haz subido de peso? Ve rápido y hazte una prueba de embarazo. Suerte!
1
chica_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
16 oct 2015 a las 21:12
Probablemente estas embarazada...
Tienes bastantes síntomas de embarazo y sobre todo lo de la mancha es esencial...
Busca ayuda, cuéntaselo a tu madre, es lo mejor que puedes hacer, tienes que ir al médico
Suerte!
0
Únete a la comunidad