somin159
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015
-
4 oct 2015 a las 14:15
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
6 oct 2015 a las 02:06
Hola, soy una chica adolescente. hace menos de año que me vino por primera vez la regla.
El tema es que hace tres meses que no me viene pero me baja un flujo blanco y cremoso y tengo doleres de ovarios.
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 201613 6 oct 2015 a las 02:06
Bueno pues estoy segura que nunca has tenido relaciones, asi que la verdad no te apures justo cuando te baja tu primera regla puedes ser extremadamente irregular. Que significa ser irregular pues es cuando te da la regla pero no exactamente la misma fecha de la anterior puede ser que te baje por ejemplo este mes de octubre el 10 y el proximo mes el 25. Asi que por ahora eres irregular no te apures a mi en mis primeras menstruaciones tambien me paso igual 2 meses estuve que no me bajaba. Pero enserio no te apures te bajara cuando menos te lo esperes. Pero no te pongas nerviosa ni estresada que eso tambien causa muchos efectos en que se te retrase la regla!.