Necesito ayuda de alguien experto

Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 5 oct 2015 a las 01:09
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 5 oct 2015 a las 01:28
Hola pues les cuento q en agosto yo estuve con mi novio sin proteccion el solo penetro unos minutos nada mas no eyaculo adentro de mi ni afuera esperaba mi periodo para el 30 me vino el 22 estuve muy preocupada solo pensaba en eso ni siqiera comia bien mi ciclo es de 29 dias y ese ciclo fue de 21 dias nunca me avia pasado para septiembre esperaba mi periodo para el 19 y no me llego, el dia 21 de septiembre me ise un test de orina y salio negativo y despues bajo mi periodo con 2 dias de retraso pero ahora estoy muy mal mi estomago lo siento raro me punza el vientre siento piqetes en el bajo vientre aveces me duele un ovario paso con sueño todo el dia no logro consentrarme en nada por estar pensando en eso no se q hacer (yo sufro de estreñimiento tambien)
Alguien q me ayude porfa estoy decesperada

1 respuesta

estefani1204 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 6
5 oct 2015 a las 01:25
hola, mira debes saber que nbo todos los periodos son iguales, y si sufres de estrenimiento, eso es lo que te esta ocasionando los malestares, debido a que todo tu vientre se inflama y son los reflejos. no creo q estes embarazada por que ya con tu menstruacion es muy dificil diagnosticar un embarazo
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
5 oct 2015 a las 01:28
Muchas gracias por contestar pero esq siento mi estomago raro como te digo aveces siento piqetes en el bajo vientre y aveces siento la sensacion de a mi estomago esta inflamado y ya me he echo 3 tes de orina y me dan negativo pero estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad