rocidio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 15:19
Rocidio -
6 oct 2015 a las 13:56
hola chicas alguien que me ayude? estoy preocupada, mi ultima regla fue el dia 26 de agosto y 3 dias despues empece con dolor de ovarios y el dia 19 de septiembre al ir al baño al limpiarme manche un flujo rora y ya nada mas volvi a manchar asta el dia siguiente que me volvio a pasar lo mismo y otra vez nada mas, asta el jueves siguiente que volvi a manchar otra ve flujo con sangre rosa y ya no manche mas me hice test de embarazo y salio negativo, pero claro aun no me faltaba la regla ahora ya si que me falta la regla y sigo igual algun dia mancho flujo rosa pero sigue sin bajarme, yo soy irregular pero nunca me habia pasado esto. alguien que me pueda decir que puede estar pasando? por que fui a mi nedico y no le a dado importancia. gracias chicas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 oct 2015 a las 21:34
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 oct 2015 a las 21:34
JosephX ya tengo retraso y sigo igual como explique, pero voy a esperar por que el medico dijo que con ciclos irregulares eso es normal asi que a esperar. Gracias de todas formas, tambien me gustaria saber otras opiniones de gente que estubuese en mi misma situacion ó parecido
6 oct 2015 a las 01:12