AteneaQueen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 21:57
AteneaQueen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015
-
6 oct 2015 a las 02:48
Buenos días, escribo porque me sucedió algo que jamás me había pasado en tantos años de tomar pastillas anticonceptivas. Actualmente tomo Belara y el viernes pasado olvidé tomarme una de las pastillas, al darme cuenta el Sábado de que no me había tomado la del viernes me tomé dos y me quedé tranquila, ya que este mes no he tenido relaciones sexuales. Sin embargo, hoy lunes estoy presentando un sangrado muy oscuro como el del primer día de mi menstruación, a pesar de que aún me quedan 10 pastillas en la caja.
Ahora mi pregunta es, ¿debo continuar con la toma de pastillas o suspenderlas y tener la menstruación normal?
AteneaQueen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 6 oct 2015 a las 02:48
No hace falta que respondan, ya conversé hoy con mi ginecóloga y me dijo que no hay problema, que siga tomando mis pastillas normalmente y que ese pequeño sangrado oscuro se debe a ese olvido, a pesar de que me tome las dos pastillas al día siguiente.
Dejo la información por si a alguien le ha pasado lo mismo.