Ginecologia

Wikiwi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 6 oct 2015 a las 04:13
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 04:29
Hola, les cuento, me he vuelto un poco irregular en mis ciclos, normalmente mi ciclo es de 28 días y mi regla dura de 4 a 5 días, pero dado a que he sido muy irregular en los últimos meses y me voy de viaje a finales de noviembre, para estar preparada quisiera saber:
¿COMO IDENTIFICAR QUE ME BAJARA LA REGLA?
¿QUE TIPO DE FLUJO VAGINAL SE TIENE DÍAS ANTES?
¿COMO REGULARLA?
Y SI ME PUEDEN BRINDAR INFORMACIÓN EXTRA AL RESPECTO SE LOS AGRADECERÉ.

1 respuesta

Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
6 oct 2015 a las 04:29
Antes de que llegue el periodo hay muchas señales pero eso depende de el cuerpo de cada mujer, en la mayoría días antes (y en mi caso) los senos se vuelven muy sensibles, a mi en lo personal me duelen mucho una semana antes a veces hasta 10 días antes así que esa puede ser una señal. Hay mujeres que les baja un flujo color café claro y eso también sucede antes que pueda llegar. Lo que los ginecólogos mandan para regular la menstruación son pastillas anticonceptivas, a mi me pasó eso y el ginecólogo me mandó FEMELLE 20c con esas se me reguló el periodo. Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad