No me ha llegado mi regla, 14 días de retraso y no estoy embaza

Resuelto
dania1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 22:11
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 01:50
Hola, mi ultima regla fue el 22 de agosto, normalmente me dura 3 días con flujo abundante y 2 días de solo manchitas, mis ciclos son de 28 a 30 días, mi ultima relación sexual fue el 27 de agosto y no estaba en mis días fértiles (pareja estable) y fue con protección, esperaba mi regla entre el 19 y el 21 de septiembre, pero ya estamos a 5 de octubre y no llega, tengo 14 días de retraso, me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, no tengo ningún si toma de embarazo, no se a que se deba, por favor ayuda!
También cabe señalar que el 14 de sepiembre me recetaron inyecciones de muy fuertes para la infección de garganta que tenia y el 16 y 17 tuve sangrado como pero en menor cantidad y del mismo color, esta fue mi regla?
Si ya me hice dos pruebas y dieron negativo para el tiempo que tengo de retraso, que puede ser?
Estaré embarazada?
También estuve los últimos días de agosto bastante estresada por que tuve dos extras, eso también afectara a que no me baje la regla?
Puede ser una infección? No tengo ardor, ni picazón, ni mal olor
Espero puedan resolver mi duda pronto, de antemano gracias

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
1 nov 2015 a las 01:50
hola , muchas veces el estrés si provoca un retraso si dices que te han salido negativo tus dos pruebas , no te has echó una de sangre? porque muchas veces no son muy seguras esas pruebas pero si has usado protección dudó que estés embarazada , de igual manera si dices que cuando sangraste era del mismo color que normalmente tienes no creó que lo estés porque para eso tendría que estar marrón o rosita tu sangre porque es sangre por implantación esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad