Puede quedar embarazada

Bellnoriega Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 03:09
Yanegflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 22:24
Hola,


--Que tal, mi pregunta es que lo que pasa mi novia & yo tuvimos relaciones & eyacule adentro de su vagina, sin ninguna protección, se que estuvo mal, pero como una hora después fuimos al doctor & nos recomendó las pastillas Ginorelle 20, el lunes se tomo dos y el miércoles para adelante se debe tomar una cada dia, pero lo que pasa esque me dijeron que no sirve pues este es un anticonceptivo donde la chava debe ingerir primero la pastilla & liego tener relaciones, pero en este caso es al revez. Mi novia tiene solo 15 años y yo 19, Es irregular empezó a reglar el 14 de septiembre y acabo el 19 de ese mismo mes. Eyacule dentro de ella el 5 de octubre.
Porfavor ayúdenme o que riesgos puede tener si se toma la pastilla de un dia después?
hay inyecciones que desaparezcan asi por decirlo los espermas ayudenme

1 respuesta

Yanegflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 22:24
La gran mayoría de las veces si las pastillas no las tomas adecuadamente según lo q me han dicho te ayudan a quedar embarazada no se en q consista pero si esas pastillas se tomaban antes entonces creó q no funcionaron
0
Únete a la comunidad