Enfermedad en organo genital

PAM69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 22:56
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 06:44
Hola, necesito su ayuda. Tengo un amigo que es algo timido para estos temas, pero nos tenemos mucha confianza que se diga. El hace unos meses tubo relaciones con una chava, obiamente sin proteccion....pero al tiempo de eso le aparecieron ciertos cuerpos en la cabeza del pene. Investigamos y encontramos que son verrugas. tambien leimo que el cuerpo las puede elimina con el tiempo, y que son producto de algo asi del papiloma humano. Lo que le dio miedo es que decia que si permanecian mucho se podrian convertir en cancer..

Necesito saber si podrian recomendar algun medicamento para eliminarlas... o que recomienda algun medico de experiencia en estos temas...

Agradeceremos mucho su ayuda

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
Modificado por carlafajardo1 el 17/01/2016, 06:44
Primero las verrugas genitales o candilomas aparecen mayormente por una ETS llama VPH Virus del Papiloma Humano es muy contagioso el vph tiene mas de 100 sepas osea 100 tipos diferentes unos dan verrugas y otros cancer los que mayormente dan verrugas la mayoria no da cancer lo que tiene que hacer tu amigo es ir a un urologo o clinica para que empiece un tratamiento y le quiten las verrugas y le den conocimiento de esta enfermedad mayormente se cura la elimina el cuerpo pero por favor dile que vaya a un medico, y yo creo que no sea vph o no se puede ser una infeccion o otra cosa pero de igual forma que vaya a un urologo para que se revise eso y listo, suerte chao.
0
Únete a la comunidad