Mareo mientras intentaba conciliar el sueño

camilovargasrubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 07:38
davime1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 08:21
Hola, la noche se hoy 7 de octubre estaba acostado intentando conciliar el sueño cuando de repente sentí como un mareo

El tema es que me levante y comense a sentir que me iba a desmayar y sentía como si la presión se me disparo fui rápidamente al baño y tome un poco de agua y me sente en la cama

Después de eso se me fue pasando pero quede con pequeños dolores en algunos sectores de la cabeza :( por favor ayuda no se que me habría pasado

1 respuesta

davime1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 1
7 oct 2015 a las 08:21
Creo que se te subió la presión yo ahorita ando batallando con la presión alta y el doctor me dijo que esos son los síntomas , mareos dolor de cabeza ver borrozo y así lo mejor es ir con un médico..
1
Únete a la comunidad