Cuando puedo quedar embarazada

majo85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 17:11
 majo85 - 7 oct 2015 a las 22:45
Hola : Buenos diaz Doctor (a) mi pregunta es la siguiente ¿Tengo 7 meses sin inyectarme con la inyección sinovular ,que es con la que venia planificando ,pero mi pareja se cuidaba con preservativo ,pero hace Dos meses lo venimos haciendo sin cuidarnos los dos ,por que ya deseamos tener un Bebe ,pero no lo hemos logrado , no se cuanto tiempo debemos esperar mas ya me pienso a preocupar ,mis menstruaciones han sido irregulares ya que he sufrido de problemas de hormonas , y me da mucho flujos desde que comencé a menstrual a los 13 años de edad ,quisiera saber si esto me afecta para quedar embarazada, aunque yo fui a un ginecólogo hace mas de un año y el me dijo que si podía tener Hijos , pero entonces por que no he podido quedar embarazada?

Gracias Espero su respuesta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 oct 2015 a las 17:27
Hola, normalmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses de suspendido su uso lo cual puede variar extendiéndose unos meses más. Respecto al flujo vaginal que mencionas es importante que identifiques de que características son ya que podría indicarte si es debido a alguna infección. Aquí te dejo alguna información al respecto: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Muchas Gracias por su respuesta