DianaPatino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015
-
7 oct 2015 a las 17:11
DianaPatino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015
-
7 oct 2015 a las 17:58
Hola, hace casi un mes tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y tuve mi regla 6 dias despues luego ......hace 12 días tuve relaciones con mi pareja, penetro una sola vez y termino fuera, es posible estar embarazada??
he tenido nauceas dolor de cabeza y de estomago pueden ser efectos de la pastilla o embarazo.. considerando que mi periodo me vendria el 14. pero estoy algo aciosa..
Gracias
vanna77
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 20152 7 oct 2015 a las 17:22
Cuando tuviste esas relaciones estabas ovulando? Sin eyacular dentro es difícil, pero el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Lo más sensato es hacerte un test. No te la juegues, si no quieres embarazarte usa bien los métodos antibabies, te digo por experiencia que pasar por un aborto no es nada agradable, y un díu o un preservativo son fáciles de usar y súper efectivos.
DianaPatino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 2015 7 oct 2015 a las 17:58
mmm bueno si es verdad,, no se si estuve ovulando ... sabes cuanto tiempo duran los efectos de la pots day ???