Quiero tener un bb

Marishel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 18:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 oct 2015 a las 18:29
Saludos, tengo muchas ansias de quedar embarazada, pero siempre he tenido un períodos super irregular por lo tanto nunca tengo una fecha exacta para mis días menstruales.
Hace meses dejé de cuidarme para buscar el embarazo.
El sábado tuve relaciones y el martes resulta me bajó un poco la regla.
Hoy tengo cólicos horribles y no me ha bajado casi nada.
Quiero saber si aun asi existe la posibilidad de quedar embarazada y si no que puedo hacer?????

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 oct 2015 a las 18:29
Hola, en tu caso ya que tu ciclo es irregular puedes tener una idea de que días son fértiles evaluando las características de tu flujo vaginal, es decir a medida que se acerca la ovulación el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso y más líquido a diferencia de otros días lo cual te indica que son días propicios para fecundar. Si deseas más información revisa el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares