Me realice un aborto

Manu1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 01:33
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 30 dic 2016 a las 01:42
Hola,
Ayer me realice un aborto me siento mal emocionalmente a las chicas q dicen q somos malas pq hay otras personas q decean tener hijos yo las entiendo pero aveces no queda otra salida asi q me gustaria que tambn se pusieran en nuestra cituacion

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 18:10
bueno tu también ponte en el lugar de ellas porque ellas hubieran dado todo porque su embarazo estuviera bien como el tuyo y siempre hay otra opcion , pero no te vanos a juzgar no somos quienes para hacerlo :) , pero para evitar eso te hicieras protegido o simplemente mantener relaciones , y bueno es normal que emocionalmente no te encuentres del todo bien porque ? porque cuando te embarazada tus emociones están al mil por lo tanto tu sigues muy sensible al respecto y bueno ya no hay vuelta de hoja ,yo te recomiendo que pienses en otras cosas que decidas dejar el pasado y no permitas que las opiniones de otras personas te afecten tu sabes porque lo hiciste y tu sabes como es tu persona que no te importen los demás okii?? esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
0
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23
30 dic 2016 a las 01:42
Que pena que se sienta así, se supone que alguien que se realiza un aborto está segura de que eso quiere. Ahora, no te sientas mal por qué las demás no pueden tener hijos eso no depende de ti, mejor cuídate y ya no te arriesgues a sufrir eso otra vez. Y toma decisiones Segura, no por lo que otros esperan o quieren de ti. Tener o no tener un bebé es tu decisión.
0
Únete a la comunidad