Rechazo por parte de mi hija

Resuelto
Matucarp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 18:21
 Matucarp - 14 ene 2016 a las 16:45
Buenas, soy Matias.
Mi consulta es a raíz de un continuo rechazo de mi hija, de tres años, hacia mi. Por lo general, cuando estamos con mi esposa. Les cuento que mi esposa me trata con mucha frialdad y es muy distante, cuando planteo hablar sobre algo se muestra muy intransigente últimamente. Puede ser que copie a su madre? Y si es así como puedo hacer que las cosas cambien?
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
27 dic 2015 a las 07:05
las relaciones padre e hijo son influenciables por el otro progenitor ,si tu esposa actúa de manera fría y distante por algún problema entre ambos puede ser que sin intención( o con esta) haya comunicado información subjetiva a tu hija. es importante que conversen esto en pareja para solucionar las diferencias que puedan existir entre ambos debido a que estos acontecimiento pueden afectar la salud emocional de la niña así como sus relaciones futuras con el sexo opuesto e incluso con sus propios hijos en el .
0
Muchisimas gracias por la ayuda!
0
Únete a la comunidad