ROUSE
-
11 nov 2011 a las 19:31
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
12 nov 2011 a las 18:15
Hola,
Mi Nombre es Rosa tuve el dispositivo 4 años y 5 meses me lo retire a mediados de agosto ya que mi esposo y yo deseamos embarazarnos por lo que los sig.meses fue irregular el periodo en sep. no me bajo hasta el 6 de octubre y solo fue 3 dias muy poco y hasta el dia de hoy no ha sucedido nada mi mestruacion me tocaba ahorita el 6 de nov. pero aun no pasa nada entonces mi duda es si debere hacerme una prueba o hasta q dia debo esperar
espero tus comentarioss
Hola,
Siempre que exista riesgo de embarazo es posible que te encuentres embarazada, te sugiero que acudas a tu ginecólogo y que te realice los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por tu respuesta pero sabes no quiero hacerme una prueba porq no quiero llevarme una desilucion otra vez ya que me la hice en sep-11 y no paso nada por ello quiero saber hasta q tiempo ahorita de este retraso debo esperar para ya hacermela gracias por tu comentarioo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 nov 2011 a las 18:15
Mejor esperar a tener 10 diaas de retraso para hacerte la prueba. Será mas fiable.
Saludos !
12 nov 2011 a las 17:54