ana1979
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 19:30
garcio
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 20:12
hola buenas quisier q me ayudaran, estoy to,ando pastillad de 28 dias y tomando pastillas para la ansiedad y se me an olvidado 3 pastillas de seguidas que gueron la numero dies 11 y 12 en la 10 tuve relaciones y despues me bajo la regla que duro 4 dias una regla normal que creo q fue porq no me tome las pastillas , desde q me bajo la regla no e tenido relaciones ni volvi a tomarme las pastillas porq tengo un descontrol q ya no se ni por que pastilla voy... e mirado y haciendo cuentas ayer tenia q tomarme la ultima osea que tendre q esperar a q me vuelva a venir laregla esta semana? de q no llegara q haria? y si me llega sigo con las pastillas normal? o que hago porque practicamente solo,llegue a tomar como 10 o 11 pastillad del bleiser no mas.....estare embarazada?
garcio
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015 9 oct 2015 a las 20:12
Hola buenas , me pasó lo mismo no interrupas el ciclo de la pastilla .
Yo me compré una caja nueva y comenze como si nada hubiese pasado.