GUADALUPE_29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 20:16
GUADALUPE_29 -
10 oct 2015 a las 00:06
HOLA BUENAS TARDES..
ME PUEDE AYUDAR... TENGO DOS HIJAS Y HACE 9 AÑOS ME OPERE,
MI REGLA SIEMPRE ME VENIA CADA 15, HACE 5 MESES, SE ME DESCONTROLO Y LOS PRIMEROS DOS MESES ME BAJO LOS DOS PRIMEROS DÍAS DEL MES, COMO COLOR OSCURO Y LOS SIGUIENTES 3 MESES RESTANTES, ME EMPEZÓ A BAJAR A FINALES DEL MES.. Y SOLO UN DÍA, ESTE ULTIMO MES ME BAJO COLOR MUY ROJO.. PERO SIENTO MUCHO MOVIMIENTO EN MI VIENTRE, Y COMO A LADO DERECHO. ME SIENTO MAREA, CON NAUSEAS,ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR, Y ME ESTREÑÍ CUANDO EMPECE CON ESTO, ME ENTRO UN ASCO AL MELÓN,ME DURO COMO UN MES.. Y ESTE ULTIMO MES QUE ME BAJO ME DOLIÓ MUCHÍSIMO LA ESPALDA CON LA CADERA Y UNOS CÓLICOS LEVES, COMO CUANDO UNO SE VA ALIVIAR. Y SENTÍ MUCHO MOVIMIENTO EN MI VIENTRE..Y TRAIGO UNAS LEVES PUNZADITAS NO SE A QUE SE DEBA.
CUANDO EMPECE CON ESTO, ME DIJERON QUE ERA EL COLO Y ME DIERON UNA POLVO PARA LO ESTREÑIDO,,, PERO DURE CON 3 DIAS ESTREÑIDA.. Y EMPEZE A COMER PAPAYA Y MUCHA AGUA Y SE ME QUITO..
PERO ME DA PENDIENTE Q SEA ALGO MAS..
ME SALE UN LIQUIDO DE LOS PEZONES PERO SECO..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:55
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:55
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Somos mi pareja. Y yo muy activos siempre hcemos la tarea ;) . No niego q deseo darle un hijo a mi pareja pero tengo 9 años operada. Y se q no es posible :(