Naty_86
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
9 oct 2015 a las 20:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 oct 2015 a las 22:54
Buenas tardes, quisiera consultar posibilidades de estar embarazada por los actuales síntomas. Dejé las pastillas hace 6 meses y hace unos 3 mi periodo es mas largo (alrededor de 32 días). Hoy estoy en el día 42, con dolor de senos desde el día 29 (que a la fecha ha disminuido) y estuve eliminando un pequeño flujo, casi imperceptible a veces, color rosa/café claro. Antes lo normal era que el dolor de senos me viniera 2 días antes de la regla. Mi confusión además es porque mi último periodo empezó con un flujo pequeño marrón durante 3 días y luego vino normal. Ahora tuve ese flujo muy pequeño, del mismo color, 1 sólo día, y luego nada hasta ahora. No siento náuseas ni nada por el estilo, sólo veo mi abdomen un poco hinchado, como cuando de está con colon un poco inflamado. Cuando pasé de ser regular a irregular, como mi periodo se extendió creí que era atraso. No quiero hacerme un test y que nuevamente me salga negativo. De hecho no he querido hacerme el test en espera de otro síntoma, pero pasan los días y no siento nada más. Agradecería orientación.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:54
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:54