Ginecologia [Resuelto]

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 19 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 19 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
Hola,
Tengo una duda, la proxima semana mis padres me llevaran al ginecologo por una ecografia de mis quistes, pero justo la proxima semana me toca mi inyeccion mensual (mesigyna) y estoy algo preocupada. Mi pregunta es si en la ecografia pueden detectar que me inyecto y eso. Porque mis padres no saben nada . Gracias :)

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.692
Hola, con una ecografía no se percibe directamente que estés tomando algún anticonceptivo, pero si podría mostrar algunos cambios en tu pared uterina ya que estás tomando hormonas que te impiden la ovulación. Si deseas puedes conversar con la ginecólogo en privado durante el examen para que no comente al respecto.
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 19 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017

Ya, muchas gracias. Pero esos cambios son malos? O sea ellos podrían comentar eso a mis padres? Los cambios son parecidos a los de las pastillas anticonceptivas? Porque yo tuve que tomar esas por los quistes. Gracias por su atención :)