Riesgo de embarazo

Fabiiolaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 05:46
Fabiiolaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 20:42
Básicamente no fue mi primera vez.. fue un deslis del licor.. en una fiesta el intento penetrarme pero no lo permiti, sin embargo minutos antes el se rego y tengo miedo porque si me rozo un poco.. tengo 6 días de retraso y necesito consejos de que tomar para abortar o para que me baje.

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
Modificado por Diego12071994 el 11/10/2015, 06:15
Hola , no quiero asustarte pero lo que el pata hizo ah sido algo que podria causarte un embarazo , te escribo una lista que yo mismo calcule matematicamente en la que hay posibilidad :

- Penetracion y eyaculacion = 97,5%
- Eyaculacion fuera pero con roze = 77%
- Eyaculacion fuera y caer gota encima = 65%
- Eyaculacion metodo ritmo = 40%
- Penetracion sola sin eyacular (eyaculacion antes y sin orinar) = 25.5%
- Penetracion sola sin eyacular ( eyacular antes y haber orinado) = 9,5%
- Penetracion sola sin eyacula ( sin eyacular hasta por 2 dias , y haber orinado todas las veces ) = 2,5%

esperemos que no te valla a tocar , por que ahorita una pastilla de emergencia ya no te haria efecto alguno , pero si la pastilla abortiva MISOPROSTROL que es una dosis que se toma dentro de las 12 semanas de embarazo y el costo es de 300 - 350 dolaes americanos , suerte
0
Fabiiolaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 06:28
Sin embargo Diego.. el se baño después de regarse. Y luego paso el roce.. es laia probabilidad.. fue hace apenas 7 días y para estos días esta mi período pero no baja.? Algún remedio casero.?
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
11 oct 2015 a las 08:01
Lo importante es si orino despues de eyacular , claro que bañarse normal quitaria el semen alrededor de su miembro, pero la uretra seguiria con los restos de semen dentro de lo que se rego anteriormente , cosa que si el estaba demasiado exitado despues , el liquido preseminal podria empujar los pequeños espermas quedados y entrado en tu zona , pero el mecanismo del hombre hace que despues de eyacular se tenga ganas de orinar , asi que creyendo en lo que dices , no hay mucha probabilidad , no digo que sea nula , pero si la hay , no te frustres y haste el test , por que el test dentro de los 6 dias habiles despues de hacerlo sin proteccion siempre saldra negativo , y si por cualquier cosa quedases embarazada ahi en el comentario anterior te puse el ultimo recurso que tendrias que seria el misoprostol , pero claro primero lo primero , despeja toda duda y si se da usas el recurso , y si lo vas a usar informate bien de como actuaria tal pastilla abortiva en tu organismo, suerte y que todo te salga bien ;)

PD : Frustrarte mucho hace que no te baje tu regla , tambien hay que pensar ese factor ;)
0
Fabiiolaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 > Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
11 oct 2015 a las 18:45
Sii. Tienes toda la razón. Creeme que me ha sido de mucha ayuda tus consejos.. ahora se que debo hacer.. gracias :)
0
Fabiiolaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 > Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
11 oct 2015 a las 18:57
Y bueno otro factor esque he sentido dolor y cólicos como si me fuera a bajar.. pero nada.. y me frustra. Quizá sea eso.?
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
11 oct 2015 a las 20:02
No soy ginecologo ni medico , sino electronico xd lo veo todo a base de numeros y probabilidades , pero por las experiencia que eh pasado entre mis 17 - 21 años que tengo ahora , se que hay mucha gente que solo pretende asustar en vez de informar asi que antes de que alguien ponga cualquier cosa que te pueda poner asfdafsdffsdfdsf, yo pienso que esos colicos y dolor debe ser por que ya tal vez te valla venir de aqui a 3 - 8 dias , asi que no te sigas alterando , y se paciente , asi todo se soluciona, suerte en todo ;)
0
Únete a la comunidad