Puedo quedar embarazada

fmnanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 22:17
fmnanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 11:51
Hola, tomo las pildoras anticonceptivas de 28 comprimidos yaz, 24 activos y 4 de descanso, la semana 3 tuve 2 olvidos de pildora al inicio de semana se me olvido tomarme la pildora en el desayuno, tuve relaciones sin proteccion en la tarde pero me tome la pildora lo mas pronto posible, y el otro olvido fue al quinto día después, pero el olvido fue así: olvide la pastilla el domingo y el lunes tuve relaciones sin protección en la tarde y apenas recorde me tomé la píldora, la relacion sin protección fue durante 30 hrs después de la última pastilla, es importante recalcar que en cada olvido tomaba 2 comprimidos lo antes posible, y los 2 olvidos de pildora fueron el días no fertiles. Hoy estoy en mi tercer día de descanso, y mi periodo no llega, puedo estar embarazada?

1 respuesta

ansu.10 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
12 oct 2015 a las 02:58
si en un dia se te olvida tomar la pastilla puedes quedar pero la pastilla la puedes tomar en todo el dia 24 horas solo no dejes pasar el dia si lo tomaste en la tarde no hay problema pero no puedes dejar pasar un dia .. aun asi si no tengas relaciones . y si se te olvido en dia no fertil y no mantuviste relaciones en ese dia no hay problema. pero igual no te guies de ay por que las pastillas de 28 dias no se pueden faltar ni un dia. si no te llega el periodo te sugiero que el dia de tu periodo si no te llego no tomes mas pastillas y vete a hacerte la prueba de embarazo. exitos
fmnanda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 11:51
Graciass!