PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Resuelto
karenvanesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - Modificado por karenvanesa el 14/10/2015, 05:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 oct 2015 a las 07:10
hola soy Karen quisiera hacer una pregunta planifico ya hace tres meses cada 17 este mes que paso no me puse la inyección el 17 me puse un día después luego de eso este mes tuvimos con mi pareja relaciones sin protección me termino adentro y ahora ya tenia que haberme llegado la mestruacion hace una semana ,hace poco tuve
un fuerte dolor de cabeza y tome unas pastillas- y de pronto pensé que me había llegado la mestruacion pero es un color café, marrón y duro poco unas horas, sigo con dolor de cabeza mas en las mañanas y en la noche ,tengo naucias , mareos.me duelen los senos siento que crecen y tengo mucho sueño, en la noche siento el estomago vació acompañado de naucias es posible que este embarazada. me podrían ayudar porfabor.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 oct 2015 a las 07:10
Hola, la probabilidad de embarazo es baja ya que estabas protegida por tu método anticonceptivo, si el dolor de cabeza y los otros síntomas persisten es necesario que acudas al médico para adecuada evaluación.
0
Únete a la comunidad