Problema garganta.

Fraalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 07:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 oct 2015 a las 08:03
Hola, buenas noches.
Necesito pedirles un favor, lo que pasa es que, inicialmente, el sábado cuando me estaba bañando me molestó la garganta (como cuando uno tiene tos seca), y al carraspear, boté sangre, pero no fue mucha... eso se repitió en la noche, igual, me molestó, y carraspié, y boté sangre... me volvió a pasar en la tarde de hoy... y resulta que hace un rato, cuando me fui a acostar, me empezó a molestar, y fue bastante, igual, como la molestia en la garganta de una tos seca.. y al toser, fue bastante la sangre que boté... esta vez si fue bastante... Al toser, siento como si tuviese una flema atravesada, pero al salir, es un coágulo de sangre.
No se si tenga relación, pero el fin de semana noté que tengo un brote leve de puntos rojos, no son muchos, pero si notan en las manos y brazos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 oct 2015 a las 08:03
Hola, el sangrado y los puntos rojos tienen relación, te sugiero que acudas al médico lo más pronto que puedas.
0
Únete a la comunidad