Embarazada a los 19

Stephanie721 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 14 oct 2015 a las 14:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2015 a las 17:45
Hola, bueno si tengo 19 años y exactamente hace 20' que me entere que estoy embarazada mediante una prueba de orina... La verdad me siento muy triste , soy de las mujeres que esta a favor de la vida.La situación es la siguiente, hace un tiempo atrás no me cuide y me hice una prueba de sangre con mi novio que por cierto tiene 22 y aun esta en 2do ciclo de la Universidad... yo voy por el 4to.. en fin .Como seguia diciendo hace un tiempo atrás supuestamente estaba embarazada, valla la q se armo, le conte a mi mama y lo primero q dijo fue :vas a tomar una pastilla porque no tienes nada q ofrecer a un niño , molesta total.. no senti nada de apoyo de su parte.. luego él hablo con su mama su papa mi mama con su mamá..quedamos en que tomaria esa pastilla.. yo no queria pero me sentia tan mal... Jamas pense que esa seria la reacción de mi madre.. Pero al día siguiente me vino la regla sin haber tomado nadaaa, fui al ginecologo y estaba con mi mes , me hicieron eco y nada!, mi mama penso q tal vez la prueba q me hicieron me la hicieron mal.. yo la verdad la pasaba llorando y puede ser q por mis emociones hice que se me venga o tal vez munca estube embarazada, la verdad eso quedara siempre en duda para mi
Mis padres son separados.. mi papa me paga la Universidad.. una que esta masomenos cara.. pero yo no tengo tantos recursos q digamos ..si mi papa se entera no me dará ni mrd..el grito al cielo el q dará mi familia... pues a nadie le cae mi novio.. pero el es buen hombre.. ahora vivo con mi mama y su pareja..Nose que hacer..tenia 7diaa de retraso.. y pues ahora un positivo.. ya le llame a mi novio.. y se quedo tonto.. me dijo que hariamos...Enserio nose que hacer.. no tengo nada ..y cuando paso lo del supuesto embarazo.. mi mama no me apoyaba era la mama de él la que me dijo me daría su casa ..Pero ellos no tienen lujos y viven x una zona feita..almenos su intención fue todo, su mama de mi novio queria q lo tenga..
Wau ahora nose que hacer..Mi mamá ya se su reacción .. todo mi futuro que tengo x delante... en diciembre cumplo 20..y con un bebe.Siempre tube la ilusión de un bebe, pero ya experimente contarle a mi mama y no fue lo q esperaba..nose que hacer de mi.. de que vivirá mi bebé... porque no pienso tomar nada..! Pero nose que haré ..u.u

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 oct 2015 a las 17:45
Es un foro de salud, dinos tu duda.