Riesgo de embarazo

Andreacamilamartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 22:26
lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 02:36
Hola. Yo esty consumiendo pastillas anticonceptivas desde hace cuatro dias para regular mi periodo y para planificar la pasta se llama Sinovul. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón que tenia espermicida se quedó de mi vagina. No nos dimos cuenta y seguimos en el acto. Cuando terminamos nos dimos cuenta de que eyaculó dentro y hoy estoy en los últimos días de mi periodo. Y quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada. Gracias..

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
16 oct 2015 a las 02:36
Te recomiendo que te hagas una prueba despues de 10 dias de tu acto ya que tienes poco tiempo tomando pastillas y para estar protegida y tener relaciones sin proteccion se debe esperar por lo menos 15 dias. No sabemos si tu regla es producto de un embarazo o periodo. porque al empezar las anticonceptivas siempre tenemos dos periodos en un mes porque nuestro cuerpo se esta adaptando a las hormonas. espera y haste una prueba.
0
Únete a la comunidad