Posible ETS

JavierGF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 16:13
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 06:33
Buenas dias, me comunico por este medio ya que tengo una intriga algo grave, espero y me puedan apoyar seria de mucha ayuda para mi que respondieran mis dudas. Se los agradeceré mucho.
Bueno lo que pasa es que creo que tengo una enfermedad de trasmision sexual, yo tengo 21 años y mi novia tambien, ella y yo hemos tenido relaciones, nosotros eramos vírgenes y perdimos juntos nuestra virginidad, la veces que hemos tenido relaciones siempre nos protegemos para evitar embarazos no deseados, en estas últimas semana hemos practicado sexo oral sin ningún tipo de protección; bueno el problema en si es que la semana pasada me salieron unas pequeñas ronchitas en una parte de mi glande, ellas desaparecieron, pero hoy vi en otra parte de mi glande una llaguita mas grande y ronchitas en el prepucio cerca de esa llaguita, no me duele, no me arde, solo al orinar siento un poqutito de ardor, me puse a leer en internet y por lo que he leído creó que es sífilis, pero no estoy muy seguro por que solamente ella y yo hemos tenido relaciones juntos ninguno de los dos a estado con otra persona.Tengo mucha preocupación ninguno de los dos a estado con otra persona no se si ella me lo aya trasmitido a mi ( si es que es sífilis ) o solo sea una irritación. A ella también le salieron unas ronchitas fuera de su parte y solo le da un poco de comezón y ardor en ciertas ocasiones. No se que es lo que podremos tener. Pido su ayuda por favor.

De antemano agradesco su apoyo y la dedicación de un poco de su tiempo para atender este mensaje.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 06:33
Primero calmate puede ser un simple hongo o una irritacion o infeccion no lleguemos a casos extremos de pensar que es sifilis herpes y eso, te recomiendo que estas paginas no te van a ayudar mejor ve a un medico tu y tu pareja o me a aun urologo y dile a ella que vaya a una ginecologa ya que solo los medicos te pueden ayudar, suerte chao.
0
Únete a la comunidad