Sin himen pero virgen

Yesliiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 02:54
fernandagarcia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 17 oct 2015 a las 09:21
hola quisiera que me orientaran; yo tengo 22 años y he tenido relaciones con mi novio, antes de el tuve un novio pero con el nunca tuve relaciones solo nos tocabamos, pero cuando me hice novia de mi pareja actual a medida que nos teniamos confianza le conte como habia sido la relacion con mi ex. Y la primera vez que mi pareja actual me penetro fue con el dedo pero no sangre ni nada, luego fue por coito y nunca sangre solo me dolia un poco, y a causa de eso me preguntaba si habia estado con mi ex y yo le decia que no y nunca le menti y se tornaron muchas situaciones asi tan incomodas y eso me pone mal. El me dice que no le importa si soy virgen o no, lo que le importa es que yo sea sincera yque no le mienta, y lo soy pero el duda. Me dice que me cree pero despues vuelve a sacar el tema.

TUVE LA MALA SUERTE DE NACER SIN HIMEN

1 respuesta

fernandagarcia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
17 oct 2015 a las 09:21
nada que ver eso, no es necesario que eso se rompa justo al tener relaciones, el himen es una telita tan delicada que se puede romper por movimientos bruscos, andar en bicicletas y cosas asi :) es algo muy delicado si que no te preocupes jaja todas nacemos con himen solo que se rompe antes de :)