No se si esta mi novia embarazada

dariop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 06:29
 dariop - 19 oct 2015 a las 04:07
hola, soy Dario, y me he unido para preguntar que se puede hacer, mi novia y yo hace dos semanas exactamente tuvimos un encuentro romantico. Pero ella aun sigue siendo virgen ademas de que no he eyaculado, pero estamos preocupados porque ya deberia haberle venido la regla.
Puede estar embarazada??. si asi lo esta, 0puede hacerse algo para evitarlo en este momento??
Se estaria matando a nuestro bebé o aun no esta formado?
Agradecería que me ayuden, somos estudiantes universitarios, y la verdad teniamos planes de esperar graduarnos.

2 respuestas

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
17 oct 2015 a las 07:02
Si sigue siendo virgen y no has eyaculado.... que posibilidad habría de que este embaraza ? -100% ? xd , no se que has estado haciendo que estas tan paranoico , tal vez no le viene por que sea irregular , o si es regular , este tan frustrada como tu y ese es un factor que contribuye a que no le baje , suerte
1
Ydieli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
18 oct 2015 a las 02:12
Me pasa lo mismo.... Pero si eyaculó en mi ano y se corrió porque se rompió el condón... No se si aun no habiendo tenido relaciones vaginales xq no me ha penetrado por allí aun... Puedo quede embarazada???? Me bañe inmediatamente q nos dimos cuenta
0
dariop > Ydieli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
18 oct 2015 a las 03:03
hola,
lo que te aconsejaria en mi experiencia que no te traumes mucho, si sigues con el himen intacto como dices y no se corrio dentro de tu vagina, no te preocupes, no pasa nada. NO Importa si se corre en el ano.
0
Ydieli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 > dariop
18 oct 2015 a las 19:59
La cuestión es que se rompió pero se salió su semen y estaba super mojada y no se si su semen llego a tocar mi vagina, probablemente si :S . En este caso debería tomar la pastilla del día después ¿? Y graciasss por responderme
0
hola amigos,
ya superamos esta situacion, a mi novia ya le vino, fueron los dias mas largos de todos........ Muchas gracias...
0
pero hace cuando paso?. La pastilla solo es dentro de 24 horas...... Te recomendaria que lleves un control de tu ciclo, y si lo llevas solo espera a que el dia llegue. Es probable que te haya el semen llegado a tu vagina, pero no te preocupes, no te asustes por otros sitios que dicen que puedes quedar embarazada. Eso es MENTIRA!!. Suerte, solo recuerda que no debes preocuparte, si no te ha eyaculado dentro no pasa nada, los espermatozoides no viven tanto tiempo, como para llegar al utero sin que haya sido arrojado dentro....
0
Únete a la comunidad