Retraso menstrual

Resuelto
Dianagpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2015, 19:24
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 08:22
Hola buenas noches. Estoy un poco asustada porque tengo problemas con mi regla lo que pasa que el último día día de mi regla fue el 15 de agosto y el día 13 de sep empecé a sentir los síntomas de mi periodo Que siempre me pasa para el día 14 en la mañana empecé a medio sangrar muy poco y para en la tarde ya era un poco más pero muy poco nada comparado con lo que siempre me pasa el 15 sali en la noche con amigas y tome alcohol y tuve un accidente me caí y me golpee mi rodilla y para el día 16 tome mucho pastillas para el dolor de rodilla (flanax) y mi regla había desaparecido me preocupe pero pensé que podía ser por el alcohol y Que me regraria mi regla y siempre no regresó pasaron 7 días y mi novio y yo tomamos la decisión de hacerme un examen de embarazo de sangre ya que aviamos tenido relaciones y no nos habíamos cuidado y el resultado dio negativo entonces pensé Que me bajaría para el otro mes ya sea el día 14 o 15 de octubre lo cual estamos a 16 de octubre y no me a venido me periodo estoy pensando en ir a un ginecólogo pero es tanto mi miedo y desespero que recurro aquí con alguna respuesta y ayuda porfavor les agradecería que me ayudaran gracias

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
17 oct 2015 a las 08:22
Hola
No quiero asustarte ni nada pero en muy pocas mujeres les suele pasar que aún que estén embarazadas les llega a bajar esto se llama sangrado de implantación aque me refiero con esto que cuando el oóvulo ya se esta implantando suelen romperse vasos de sangre y esto causa un sangrado muy leve que dura de dos a tres días pero es muy diferente a de la menstruación muchas mujeres lo suelen confundir y mencionas que te hisiste una prueba 7 días después pero te recomiendo que te hagas otra prueba ya que es muy poco tiempo tienes que esperar al menos 2 o 3 semanas para hacértela ya que son muy pocos días y no se alcanza a detectar la hormona del embarazo y te recomiendo que consultes a un médico he investiga sobre el sangrado de implantación y en çomo lo diferencias de la menstruación para que te saques de duda
Suerte esperó y te halla servido mi información
0
Únete a la comunidad