Rosácea

jccg34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 13:11
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 06:48
Buenas tardes. Hace dos años un dermatólogo me diagnosticó Rosácea.

Mi Rosácea se presenta a un lado de la nariz y llevo observando que cuando me viene el brote, lo hace en pequeños granos de pus que salen en círculo y por supuesto que deja toda la zona colorada.

Hace dos años, el dermatólogo me recetó minocín. Se me quita a los pocos días, pero a las pocas semanas vuelve otra vez la Rosácea.

Pues bien, dos años después, sigo igual, alternando el minocín cuando hay un brote grande pero sin poder dar con la tecla.

Mi último brote fue en agosto de este año. Tomé dos cajas de minocín y las acabé a mediados de septiembre. Pues bien, un mes después, otra vez está aquí.
Desde agosto me estoy echando aloe vera dos veces al día y llevo 4 meses tomando unas cápsulas Leti SR indicadas para la Rosácea grado I.

El caso es que sigo igual y me sigue saliendo en la misma zona y de la misma manera.

Qué puedo hacer??
Ya el tema me tiene aburrido.
No sé por donde tirar...

Alguien me ayuda??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 06:48
Hola, el tema con el tratamiento de la rosácea es que éste puede variar dependiendo de las características y extensión de las lesiones, por lo que lo recomendable es que acuda a un dermatólogo para una adecuada evaluación. Existen además prácticas que pueden favorecer el control, como por ejemplo evitar exponerse al solo por mucho tiempo sin protección, etc. Para mayor información revise esto: https://salud.ccm.net/faq/6780-rosacea-prevencion-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad