Aun no le baja la regla luego de la pastilla del día después

juaneileen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 01:53
fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 18 oct 2015 a las 02:00
Verán el Lunes de la semana pasada estuve con mi novia, no tuvimos un acto sexual como tal, solo frotamos nuestros genitales de diferentes maneras, en cierto momento introduje mi pene pero por unos 3 o 4 segundos -Solo la punta o la mitad, unas dos horas me había masturbado y pues eyaculé, pero no oriné durante ese intervalo de tiempo, de modo que mi liquido pre seminal podía tener espermatozoides- De modo que lo saqué... Por precaución al día siguiente luego de unas 25 horas ella se tomó la pastilla del día siguiente...

Para el domingo de la misma semana lo volvimos a hacer, esta vez con protección, de modo que no creo que haya un riesgo de ésta vez.

Se supone que ayer le debió bajar y nada, ya ha pasado 12 días y nunca tuvo un mínimo sangrado después de haber tomado la píldora y... pues ambos estamos asustados, probablemente no hubo casi riesgo pero ¿Puede estar embarazada? ¿O solo es un efecto secundario de la píldora?

Y para salir de dudas, asumamos que en la segunda vez hubo riesgo ¿Puede quedar embarazada teniendo en cuenta que se había tomado la píldora unos 5 días antes?

Si pueden explicarme cómo hace el trabajo la píldora sería grandioso, gracias...

1 respuesta

fernandagarcia Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
18 oct 2015 a las 02:00
no hay riesgo, la pildora tiene hormonas que pueden provocar eso, si que tranquilos y si no pues haganse un test pa salir de dudas :)
0
Únete a la comunidad