liupita
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015
-
18 oct 2015 a las 05:32
Lizuni
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015
-
18 oct 2015 a las 07:07
hace dos años me embarace pero me realizaron un legrado por aborto espontaneo después de eso no use ningún método anticonceptivo pero de unos meses hacia acá, siento como que algo se me muevo en mi vientre, pero mi menstruación sigue mes con mes aveces es irregular pero algo escasa sera posible un embarazo ? por fa ayúdenme me da miedo pensar que puede ser otra cosa por que lei que en la mitras no hay nada suelto como para que se ande moviendo que si tiene movimientos espasmódicos pero leves y yo los siento muy seguidos y algo fuertes no se!
Lizuni
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 20151 18 oct 2015 a las 07:07
Hola
A muchas mujeres aún que estén embarazadas les llega el período como a ti muy escasi y su periodo de las embarazada suele ser mas rosado o demasiafo obscuro mas de lo normal el periodo suele durar de uno a dos dias te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pero de sangre para que sea confiable