Consejo

Dila10 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 18 oct 2015 a las 06:41
Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 06:58
Hola chicas, es mi primera vez aquí siempre he leído sus preguntas. Bueno la verdad mi gran sueño es tener un bb mi esposo y yo lo hemos intentado y nada todavía, este mes lo intentamos en los días fértiles y la verdad no se si estoy embarazada a veces siento algo de asco y dolores de ovarios. Me gustaría que me aconsejaron muchas gracias

1 respuesta

Lizuni Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 1
18 oct 2015 a las 06:58
Hola
Lo que te ayudaría es relajarte por que la mayoría de las mujeres que desean quedar embarazadas sólo piensan en eso y prácticamente se obsecionan relajate tambien lo que podrías hacer es revisarte si estas bien de tus ovarios a que me refiero con esto de que vallas con una persona que sepa sobar huesos o cosas así para que te puedan revisar los ovarios o la cadera ya que por eso no puedes quedar embarazada creme eso funciona mucho y después de sovarte unos días después puedes tener relaciones y quedar embarazada o también el tener relaciones unos dos días antes y después sovarte también puedes quedar embarazada
Esperó te halla ayudado mi información suerte no olvides seguirme :)