Ardor intestinal

libraoch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2015 a las 12:30
Hola, tengo 20 años y desde que tenia 14 empese con un dolor en la parte izquierda de mi abdomen no le tome importancia por que me daba de vez en cuando pero ahora ya tengo mas de 3 meses que no aguanto siento que me arden mis intestinos y el ardor empieza en mi lado izquierdo y se me expande hasta la espalda siento que me quema tengo miedo de que sea cancer me han dichoque el cancer quema ,no puedo ni dormir , como muy bien aun que aveses no me de ni hambre del ardor que siento como caliente y me sacaron un ultrasonido de abdomen y tengo mis intestinos muy inflamados me han dado medicamento pero nada me lo quita mi doctor me preciono mi parte izquierda del abdomen y sentia un bulto que me dijo que eran puras heces y me dijo que mis heces batallan en salir y se acumulan y eso hace que mis intestinos se inflamen y por eso varios doctores me decian que era colitis y me davan que para los nervios y pura medicina que no me funciona ya nose que hacer desde que me levanto hasta que me duermo me arden los intestinos y la espalda :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 oct 2015 a las 12:30
Acude al gastroenterólogo para descartar un cuadro de colitis.