Sexo sin protección

-
 usuario anónimo -
Hola,
Tuve relaciones sin protección el pasado 28 de junio. Mi fecha de ovulación cayó el 1ero de julio, y se supone que debí haber tenido mi regla el pasado viernes (16 de julio) y hasta el día de hoy sigo esperando. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola,
Es difícil responder con seguridad a tu pregunta. Lo más conveniente es que acudas a realizarte una prueba de sangre, ya que efectivamente existe la posibilidad de que pudieras estar embarazada.

Hola,
Los días fértiles se encuentran alrededor de 4 días del día de la ovulación, para poder determinar si fue día peligroso o no es necesario saber si tus ciclos menstruales eran regulares o no. Si eres regular es muy probable un embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales no protegidas dentro de los 4 días alrededor del día de la ovulación (entre los días 10 y 18 del ciclo menstrual regular) y estas presentando un retraso menstrual. Si el retraso continúa te sugiero acudir a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesario para determinar el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.