Me llega mi regla y creo estar embarazada

ariadna - 21 jul 2010 a las 02:12
 FDB - 12 nov 2010 a las 02:09
Hola,
buenas tardes lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio cuatro dias despues de haber terminado mi regla pero lo hicimos sin proteccion, fue en abril y estos tres meses la regla me a bajado normal el caso es que tengo un poco de nauseas no es vomito solo nauseas y quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada
gracia¡¡

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 jul 2010 a las 21:35
Es casi imposible que estés embarazada en primer lugar por el hecho de haber tenido 3 periodos menstruales normales y sucesivos luego de las fechas en que tuviste relaciones; por otro lado, dependiendo de la duración de tu periodo de sangrado menstrual, si eres regular entonces las fechas en las que tuviste relaciones no se encontraban dentro de tu periodo de riesgo ovulatorio; y en última instancia si estuvieras embarazada para este momento las manifestaciones serian bastante notorias (en especial porque ya habría crecimiento abdominal evidente). Te recomiendo acudir con un médico para la evaluación de estas nauseas que presentas, de modo que se determine la causa de su origen y se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
PUES PARA K SALGAS DE ESA DUDA TE RECOMIENDO UN EXAMEN DE SNAGRE ES LO AMS SEGURO K PUEDE HABER
0
Únete a la comunidad