Probabilidad para quedar embarazada?

Resuelto
Sheila - 21 jul 2010 a las 12:37
 daiana - 11 oct 2010 a las 04:07
Hola,
Mi pareja y yo deseamos tener un bebé, por lo que hace ya 4 meses decidí dejar de tomar la píldora. Me gustaría saber qué probabilidad hay para que pueda quedar embarazada si hacemos el amor todos los días durante 1 mes?
Gracias

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 jul 2010 a las 14:53
Hola,
Más que una cuestión de frecuencia, esto se relaciona más bien con el período de ovulación.
Te recomiendo leer la información que podrás encontrar en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
Éxito!
0
usuario anónimo
22 jul 2010 a las 09:27
Hola,
Tener relaciones sexuales todos los días no podría ser el camino a seguir, lo que te recomiendo es determinar los días fértiles según el tipo de ciclo menstrual que tienes, una vez determinado estos días, lo que se recomienda es enfocarse en estos días para tener relaciones sexuales y así tener mayor probabilidad de conseguir un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 jul 2010 a las 23:31
El índice de natalidad por ciclo ovárico es del veinticinco por ciento esto quiere decir que sólo veinticinco de cien parejas fértiles logran embarazarse luego de haber tenido relaciones continuamente sin haber empleado ningún tipo de anticonceptivo. Ciertamente es muy efectivo tener relaciones todos los días pero como ya te han referido no es estrictamente lo más necesario para conseguir un embarazo, pero si en todo caso esta es su meta no encuentro ninguna razón para contraindicarlo. Te aconsejo acudir a una consulta de salud reproductiva para un mejor asesoramiento de su vida sexual. Éxitos, hasta pronto.
0
Segun un documental de discovery channel se debe tener relaciones cada dos dias, porque si lo haces todos los dias disminuye la carga y calidad del semen y si lo haces cada mas no tenes suficientes intentos durante el periodo fertil.. fijate en la pagina de discovery capaz encontras el video..
0
Únete a la comunidad