Me cuide con postinor

Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola doctora, tengo una consulta mire yo tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion pero dentroe de las 12 horas me cuide con postinor de 2 dosis, luego a los 7 días nuevamente tuve relaciones y claro que me cuide con postinor, pero sabe el dia 9 o 11 de noviembre me deberia estar viniendo mi perido, pero ya es 13 y tengo retraso, me hice una prueba de sangre me salio negativo, deseo que me ayude por favor con una respuesta (:

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola Lissy Jey,
Puede suceder que el uso de la píldora del día después esté causándote algunos efectos secundarios, entre los que están el adelanto o el retraso del comienzo de la siguiente menstruación. En todo caso, debes tener presente que esta píldora es solo un método de contracepción de emergencia, que no debe ser confundido en ningún caso con los anticonceptivos habituales y que si se toman con frecuencia y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud.