Dudas sobre post day [Resuelto]

Tifani - 13 nov 2011 a las 22:23 - Última respuesta:  ;)
- 19 dic 2013 a las 05:52
Hola,
cordial saludo.
lo q sucedio fue lo siguiente:
tuve relaciones sexuales con penetracion y sin proteccion el dia 12 entre las 4 y las 5 pm, ese mismo dia tome la primera dosis de postday a las 10pm es decir 5 o 6 horas despues de la relacion, la segunda dosis la tome el dia 13 a las 10am, es decir exactamente 12 horas despues de la primera dosis... yo ya he tomado postday en 4 o 5 ocasiones pero han pasado años entre la toma de la una y la otra... quisiera saber el porcentaje de efectividad que tiene esta vez en mi,,,?

por otra parte: el dia 13 q tome la segunda dosis de postday a las 10am, mantuve relaciones pero solo fue masturbacion no hubo penetracion, quiero saber si esto afecta la efectividad de las pastillas?
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 27381 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 14 nov 2011 a las 11:17
6
Gracias
La efectividad de la postday es del 95% siempre que se tome en las primeras 24 horas después de la relación.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15562 usuarios este mes

Cuanto tiempo se atrasa la regla yo tuve relaciones el dia doming o25 a las 5am y me tome la pastilla como a la 1pm la otra como a las 11 o 12am tiene algo q ver q no me tome la 2da a la 1am xq supuestamente me tenia q bajar x el 27 y no me baja se atraso mi regla o ya stoy embarazada ayudame!!!
hola dra :marnet

que posibilidad hay de quedar embarazada tuve relaciones dos dias despues de mi menstruacion al pareser se vino fuera de my pero despues de la relacion me salio liquido transparente kisiera saber si era fertil ese dia me bajo el 14 y termine el 19 el 21 tuvimos relaciones y tome postday en una sola toma porfavor nesesito saber k riesgo ahy??????????

se lo agradeseria muchisimo???
me preokupa porque tengo 2 dias k me manche de color blanco espeso y no se si sedeva a las pastillas??????''

spero su respuesta estoy muy intrankila =(
Buenas noches, acabo de tener relaciones con mi pareja, no me protegi y el eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla como 1 hora despues de dicho evento. Mi periodo es de 25 dias, me vino el 21 de junio y se me fue el 25... hay posibilidad de quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet