Necesito ayuda, de inmediato

Luz319 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 01:51
Luz319 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 06:06
Hola, tengo 15 años y lose lose estoy muy pequeña para relaciones sexuales, pero bueno desde pequeña o desde que recuerdo tengo una infeccion y lei en internet y no es candidiasis ni la otra que lei y bueno , mi problema es que tengo una infecion; tengo olor a pescado por decirlo asi, me da mucha comezon y no me paro de rascar, y me arde hacer pipi, muy aveces, pero me comenzaba a arder cuando tenia relaciones con mi ex novio y el unico que tuve, tengo como un desecho amarrillento con mal olor mencionado antes y le pregunte ami mama que si podia ponerme la crema lomecan v y esas que anuncian en la tele, me dijo que fuera al doctor y pues nose desde que tenia relaciones con mi ex me incremento mas la infeccion, tendre cura para eso, o que debo tomar?? no estoy segura que enfermedad sera, pero ya estoy arta que siempre aun que me bañe unas horas despues empiezo a oler mal y mi ropa interior la dejo muy mal, me podrian ayudar??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
21 oct 2015 a las 02:41
Hola, probablemente se trate de vaginosis bacteriana, es necesario que acudas al médico para que de adecuado tratamiento, además si tienes pareja también debe ser tratada para que así evites una nueva infección.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9605-vaginosis-definicion
Luz319 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 06:06
No ya no tengo pareja y pues tengo miedo de ir al ginecólogo y le digan a mi mama que no soy virgen