Cuanto tiempo dura el sangrado cuando se rompe el himen?

palompa@
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
- Modificado el 7 jun 2017 a las 15:59
 Aa - 25 jul 2021 a las 02:50
Hola, buen día...
Podrían decirme cuánto tiempo dura el sangrado cuando se rompe el himen? Esque, el dia lunes de esta semana tuve mi primera relación sexual, y en el momento sangre color marrón pero en el transcurso del día ya no volví a sangrar..
ayer martes no sangré y hoy miércoles, en la mañana fui a hacer mis necesidades y al momento de limpiarme noto en el papel sangre, pero no sangre roja, sino rosita... A que se debe? Aún sangro por la rotura del himen?
Y otra cosita.. Ayer martes, que no sangré, traje un poco de cólico. No fueron cólicos fuertes, fueron leves... Los cólicos a que se deben? Una semana antes de que me llegue la regla comienzo a tener cólico y hace una semana que me dejó de bajar y no es tiempo de que me lleguen esos calambres... Son por la relación sexual? Por eso el cólico? Agradecería una respuesta!! Gracias :D

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
7 jun 2017 a las 17:02
Máximo 3 días.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

24
palompa@
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

7 jun 2017 a las 18:39
Y qué hay con los cólicos?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
15 jun 2017 a las 03:45
Puede deberse a la proximidad de tu menstruación.
0
¿Y al romperse por si solo el himen cuanto dura el sangrado y viene con algún dolor?
0
Hermanamayor
Message postés
6393
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.852 > Anto
15 feb 2020 a las 03:40
Hola! El sangrado dura máximo 3 días, y no debe haber dolor, ni cuando se rompe , ni en días posteriores.
0
Disculpe pero tengo dudas en mi primera vez mi novio rompio mi himen pero no del todo creo por q sangro y lo saco por q no quise me dolio y ya de tiempo meses volvi a intentar tener relaciomes con el y pues entro y sangro un poco y al dia siguiente me volvio a sangrar poquito manchas dos pequeñas ni claro ni oscuro
-1
Me está pasando lo mismo que a ti ,me podrías decir que pasó contigo, era normal por ser la primera vez?
1
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
7 jun 2017 a las 17:05
Solo unos pocos días.
Saludos¡
0
palompa@
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

7 jun 2017 a las 18:40
Y que hay con los cólicos?
0
Hola yo intente tdner relasiones con mi novio que llego a romper mi himen...y sangro y ya despues de tiempo semanas lo intente denuevo y dolio y sangro al momento que despues lo introdujo y al dia siguiente me sangro pero manchitas de sangre un poquito oscura....sera q mi himen sevolvio a recontruir.....
0
KikaD > Alejandra
6 mar 2020 a las 15:07
A veces el himen no se rompe por completo, es normal que en tus próximas relaciones llegues a sangrar un poquito
0
Hola, ya había tenido relaciones sexuales con mi novio varías veces, pero en esta ocasión después de casi un mes sin vernos, manché un poco de color marrón al terminar la relación, me espanté y cuando orine solo se manchó un poquito el pelo. Al dia siguiente también manché poquito peor solo al momento de limpiarme y eran como puntos nada más. Porque sucedió?
0