Seguir embarazada después de un legrado [Resuelto]

-
Hola, mi prima tenia 12 semanas de embarazo, pero despues de un fuerte dolor abdominal fue al medico y le dijeron que el bebe estaba muerto, le practicaron un legrado, pero dos semanas mas tarde le realizaron tres examanes de sangre donde los resultados afirman que ella esta embarazada todavia. puede ser esto posible? sera que estaba embarada de gemelos?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
23
Gracias
Hola,
Lo más probable es que quedan restos todavía del embarazo anterior que están dando positivo a dicho examen. Es necesario que se extraiga ya que pueden causarle una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 23

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6840 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola y que paso seguias embaraza?
Hola yo tuve un aborto el 19 de mayo, me hicieron un legrado ese mismo día y 29 dias despues me bajó; tenía 7 semanas y yo no tengo síntomas de embarazo pero mi estómago parece de embarazada y me punza y late la panza constantemente. No he tenido relaciones. Será posible que esté embarazada aún?
Cuales fueron los síntomas luego de que se dieron cuenta de que el embarazo continuo
Yo tuve un de grado a las 4 semanas de embarazo y me salió sangre y todo después de un mes y medio me hice un eco porque tenía muchas náuseas y mareos y me salió q estaba embarazada de 3 meses, me asusté y no supe q hacer. Después decidí tenerlo pero ahora me da miedo si el bebe venga con mal formación o alguna enfermedad.
Gretel_9608
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
> Karina -
Hola Karina y qué pasó con tu bebé, está bien?
Comenta la respuesta de usuario anónimo