Seguir embarazada después de un legrado [Resuelto]

karito - 12 feb 2012 a las 04:53 - Última respuesta:  Karina
- 15 jun 2018 a las 23:21
Hola, mi prima tenia 12 semanas de embarazo, pero despues de un fuerte dolor abdominal fue al medico y le dijeron que el bebe estaba muerto, le practicaron un legrado, pero dos semanas mas tarde le realizaron tres examanes de sangre donde los resultados afirman que ella esta embarazada todavia. puede ser esto posible? sera que estaba embarada de gemelos?
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
22
Gracias
Hola,
Lo más probable es que quedan restos todavía del embarazo anterior que están dando positivo a dicho examen. Es necesario que se extraiga ya que pueden causarle una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 22

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10971 usuarios este mes

Magali > Vanessa - 28 jun 2017 a las 21:08
Que paso estas embarazada?
Hola y que paso seguias embaraza?
Hola yo tuve un aborto el 19 de mayo, me hicieron un legrado ese mismo día y 29 dias despues me bajó; tenía 7 semanas y yo no tengo síntomas de embarazo pero mi estómago parece de embarazada y me punza y late la panza constantemente. No he tenido relaciones. Será posible que esté embarazada aún?
Cuales fueron los síntomas luego de que se dieron cuenta de que el embarazo continuo
Yo tuve un de grado a las 4 semanas de embarazo y me salió sangre y todo después de un mes y medio me hice un eco porque tenía muchas náuseas y mareos y me salió q estaba embarazada de 3 meses, me asusté y no supe q hacer. Después decidí tenerlo pero ahora me da miedo si el bebe venga con mal formación o alguna enfermedad.
Comenta la respuesta de usuario anónimo