No sé si estoy embarazada

Resuelto
Anonimo099 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2015, 18:30
Gemacasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 02:30
Hola necesito su ayuda..
No se bien si estoy embarazada. El 27 tuve relacion de pie sin eyacular pero por si acaso me tome la pildora del segundo dia la que vienen dos una cada 12h, me la tome la 1ra el 28 y la otra 29 en la mañana. Despues en la tarde de nuevo paso pero ya con eyaculacion pero no se si penetro y El 30 de sep. Tuve
relaciones de nuevo pero no penetro solo si que eyaculo en mi . En Octubre 4 como que me bajo pero solo me duro dos dias y no tan abundante, y a mi me dura máximo 4 o 5 y bastante.
Antes de eso como creí estarlo el 3 de octubre me hice prueba de sangre y el 6 me entregaron resultados pero me salio 1.2 que seria como negativo.. pero aun asi me siento rara.. la línea café me apareció debajo de mi ombligo un poco marcada, me he sentido muy cansada y muy ansiosa de comer pero nada me satisface, también eh ido al baño mucho y casi no tomo liquidos, sobre todo si eh defecado bien siendo que yo no hacia mucho del baño antes.. y tengo dolor de cabeza seguido.
No se si lo este.. mi pareja y yo si lo queremos pero no sabemos si si estoy o no.

1 respuesta

Gemacasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 1
21 oct 2015 a las 02:14
Hola bueno a mi me paso algo así cuando era más joven, el no se fue dentro pero si que antes de llover chispea,en esa ocasión todo fue la ansiedad que tenía,y por eso tenía todos los síntomas que ahora tienes tu,pero no estaba,a los dos meses me paso igual pero no tome píldora ni nada,cuando tenía que llegar mi regla tuve un manchado de día y medio,y después nada,y mis días son de 5 a 6 y además abundantes ,a la semana me hice una prueba casera y plafff embarazada susto ,pero susto,estaba casada pero puff no me lo tome bien,y ahora no puedo vivir sin mi Peque que ya va para 9 años, bueno suerte,y mantenme informada si no te importa, saludos
1
Anonimo099 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 02:23
Muchas gracias. Pero entonces no es posible que ahora lo este cuando pasó eso?
Nuestra ilusion es que si pero no se bien ya que en la de sangre salió negativa y esa me la hice a los 3 dias de la relación.. aunque no creo que haya penetrado si eyaculo en mi..
0
Gemacasti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 1
21 oct 2015 a las 02:30
Hola amiga,si te hiciste la prueba a los tres días de tener relaciones es imposible saberlo,tienes que esperar a la primera falta,el día que te tiene que vajar tu menstruación a partir de ese día ya puedes hacerte la prueba ,habeces la orina da falsos negativos porque estas de muy poquito,entonces hay su que es conveniente hacértela de sangre,la verdad que de otra cosa no,pero de síntomas de embarazo y embarazos tengo mi experiencia,mi hijo mayor lo tuve con 16, el mediano 19,y el pequeño 26 ,hoy por hoy tengo 34, tres hijos y 3 abortos ,así que si puedo ser de ayuda,aquí me tienes para las dudas que puedas tener, un abrazo y suerte,sólo espera un poco y la primera falta hazte la prueba,una cosa ,a mi desde la semana uno y sin saber que ya me había quedado comía como una loca,pero no podía saber hasta la primera falta,yq te digo suerte,y si te puedo ayudar,aquí estoy
0
Únete a la comunidad