Infección vaginal.

Galiz8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 06:09
casasjuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 12:01
Hola, hace días tengo picazón e irritación en la vagina, y busque por internet, al parecer tengo todos los síntomas de la "vulvovaginitis" y leí que la crema "ginocanesten" me podría ayudar, pero quisiera saber si me tengo que aplicar la crema dentro de la vagina o me puede servir solo externamente?

1 respuesta

casasjuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
Modificado por casasjuan el 22/10/2015, 12:02
Hay un ginecanesten que viene con una canula para insertar en la vagina "debe de entrar la crema", un remedio muy práctico y que funciona es untarse yogourt natural sin azucar.

Lavar la zona con jabón neutro, secarla y luego aplicar el ginecanesten. Los hongos se alimentan de azucar así que no comer dulces, bolleria etc acelerará el proceso de sanación. Lo que tienes es muy pero que muy común y hay que tratarlo cuanto antes mejor. Dependiendo de lo avanzado que esté puede tardar de 5 a 12 días en curarse la infección.

Y eso si nada de relaciones hasta estar sanada.